miércoles, 24 de marzo de 2010

Figuritas de Papel


Hace unos días hice estas figuritas de papel reciclado, solo por curiosidad a saber como quedaban, y la verdad es que me gustaron bastante....pero tengo que esperar a que se sequen y pintarlas.




las hice con papel de diario, el cual pique en cuadritos
pequeños y los deje en agua por 24 horas...


luego los meti a la jugera con harta agua para que se muela mas facil, los estruje fuerte y los mezcle con un engrudo que hice de agua y harina, amase bien y empeze a modelar mis 2 gatitos, un cactus con su maceta y un plato que sera un sol o algo asi....se demoraron en secar un poco ya que los hize macizos, pero ya estan listos y apenas los pinte se los muetsre, pero les advierto, no soy muy buena pintando :)

espero les guste mi tecnica....besos

2 comentarios:

  1. Hola Camila. Gracias por tu visita a mi blog, vengo a retribuirla y conocerte. Muy lindos tus trabajos, desde hoy soy tu seguidora tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila, que buena técnica yo recuerdo alguna vez haber hecho algo asi con una compañera de escuela, quiero verlos pintados, seguro te van a quedar buenisimos. un beso grande y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

si quieres decirme algo, esta es tu oportunidad, comenta!!