lunes, 29 de marzo de 2010

Figuritas Pintadas










Aqui llegaron las figuritas, las termine el Jueves pero no las habia subido por que estube viajando, regrese de mis alargadas vacaciones por que hoy entre a la u, pero suspendieron las clases x el dia del joven combatiente, lo malo es que me llegue a enterar luego de estar parada en la puerta de la universidad despues de 1 hora de viaje....es que me queda lejos de casa.... en fin, mis monitos no quedaron digamos que maravillos pero me gusto el plato redondo, para ponerlo en la pared y el cactus que ya le dejamos de adorno en una repisa, con los gatos no quede nada feliz, pero lo seguire intentando ya que la practica hace al maestro....ahi se los dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres decirme algo, esta es tu oportunidad, comenta!!