miércoles, 17 de marzo de 2010

FOSFORERO DE MALLA


estuve entretenida haciendo este fosforero para la cocina, ya que siempre se me pierden las cajitas de fosforos y aqui estaran en su debido lugar cada vez que las necesite.....les dejo unas fotos de los pasos mas importantes a seguir con algunas explicaciones...debo aclarar que a mi nadie me enseño asique lo hice segun yo me imagine que se hacia jijiji, pero si alguien sabe bien y la idea correcta, pues dejen su comentario y asi todas a prendemos...besos


1) primero debemos cortar la malla segun nuestro gusto.


2) pase la cinta por una aguja de lana y comenze a unir las piezas


3) hice florcitas de cinta que son muy faciles de hacer, y si no las puedes comprar por unos $50 c/u, yo prefiero hacerlas que me encantan como quedan.

4) le adornas con cintas y encajes al gusto y.....¡¡¡trabajo terminado!!!

1 comentario:

  1. Hola Camila, que buena idea la del fosforero, te felicito te quedó precioso, ya me hago tu seguidora, un beso grande y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar

si quieres decirme algo, esta es tu oportunidad, comenta!!