jueves, 18 de marzo de 2010

ZAPATITOS DE NIÑA

Aqui estan los lindos zapatitos que tejí para mi sobrinita, espero les gusten......

los zapatitos los hice con la ayuda de la explicacion que da jocy en su blog, la cual me fue muy util, aunque la modifique un poquito, y le agregue estas florcitas para darles un toque mas coqueto, primero hice el cintillo y se me ocurrio lo de los zapatitos para que tenga un conjunto muy chic....


les explico como hice la linda flor que llevan, es muy facil y rapido
1) hice 8 cadenetas y las uni en un punto raso.



2) luego tejí 3 cadenetas, 2 puntos altos y luego otra vez 3 cadentas y las cerre en un punto raso.



3) repeti lo mismo hasta formar 5 petalos, y listo!!!
para terminar le puse un circulito de color naranja para tapar el agujero del centro y así se ve mas bonita no??

aqui esta el zapatito mas de cerca para que se aprecie mejor. el cintillo esta muy facil, hice una larga cadeneta y luego teji puntos altos hasta terminar, le agregue algo a modo de boton, (un invento mio que no se como llamarlko y que mejorare en otro cintillo para mi otra sobrinita, y luego se los muestro) para poder regular porque como no esta aqui mi pequeñita, no sabia de que porte la tenia que hacer.



2 comentarios:

  1. Esta muy bonito ese conjunto!! Esa flor no me la sabia, gracias por compartir...Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que conjunto tan bonitoooo!!!!, yo acabo de tener una sobri jiji, mi primera sobrinita!! pero no soy capaz de hacerle cosas tan bonitas.
    muakmuak

    ResponderEliminar

si quieres decirme algo, esta es tu oportunidad, comenta!!